¿Como sería tu vida si no tuvieras brazos ni piernas?

Aun con limitaciones, Rafael Reyes es un músico, conferencista y empresario exitoso que compartirá sus experiencias mañana viernes en el Auditorio Héroes de Sinaloa

1
1062

Rafael Reyes Velasco, Ingeniero Biomédico, Músico, Conferencista y Empresario… Es originario de Bucaramanga, Colombia y radica en Ciudad de México desde sus 2 años de edad. “Rafa”, como lo llama todo el mundo, tiene una pequeña gran particularidad: nació sin brazos y sin piernas. Se cree que esto sucedió debido a que su mamá sufrió un accidente en motocicleta en los primeros meses del embarazo y recibió gran cantidad de radiación con las radiografías que le fueron tomadas estando inconsciente.

Lo impresionante de la historia de éxito de Rafa es que su discapacidad no le ha impedido en ningún momento alcanzar sus objetivos: cursó toda su educación en escuelas regulares, estudió Ingeniería Biomédica en una de las mejores universidades del país, el último semestre de su carrera lo llevó a cabo de intercambio en Toronto, Canadá; aprendió a tocar un instrumento en Toronto, Canadá  y estudió Ingeniería en Audio y Producción Musical en una de las mejores academias privadas de música.

De estos temas estará hablando en la conferencia que brindará en el Auditorio Héroes de Sinaloa a las cuatro de la tarde de este viernes 17 de noviembre a beneficio del Templo de Nuestra Señora de Fátima de Estación Bamoa.

Cabe señalar que Rafael usa una patineta como medio de transporte y maneja una camioneta adaptada con un dispositivo que él mismo ayudó a diseñar. Actualmente Rafael trabaja como Ingeniero en Desarrollo de Asistencia Tecnología. Su trabajo consiste en diseñar, adaptar y difundir tecnología a bajo costo para que las personas con discapacidad puedan realizar sus actividades cotidianas.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor