Un hombre se suicida en barandilla, en Guasave

Autoridad promete que se imnvestigará el caso

0
666

Doce horas después de que Isaías Tellez se suicidara cuando se encontraba en la barandilla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, funcionarios del Ayuntamiento de Guasave se deslindaron del caso y aseguraron que darán apoyo económico a la familia para los gastos del funeral.

En conferencia de prensa, el secretario del Ayuntamiento, Juan Ramón Bojórquez declaró que a la 1:57 horas de ka madrugada ingresó a la barandilla Isaías Tellez por alteraciones al orden y riña sin consecuencias en calle Mujica y Canal Diagonal en la Colonia 18 de marzo.

El Secretario precisó que cuando ingresó Isaías se corrieneron todos los trámites y protocolos del caso, “se le retieraron cintas de calzado y cinturón pero no se le quitó la ropa por el frío, después de su deceso, el cuerpo fue levantado por personal de la funeraria”

Dijo que el área de Seguridad Pública informó en su momento del caso a la Fiscalía General del Estado que ya se hizo cargo del asunto enviando a investigadores y  peritos quienes integrarán la carpeta de investigación.

Por su parte la presidenta Diana Armenta expuso que se solidarizan con la familia del joven fallecido, “ como autoridad el compromiso es dar todas las facilidades a la Fiscalía para esclarecer el hecho y comprometernos para que las celdas de barandilla cuenten con monitoreo permanente para quienes ingresan por alguna razón a esas areas”.

En este sentido reiteraron que para el 2018 pedirán más recursos para Seguridad y que establecerán vigilancia en las barandillas de Guasave, Juan José Ríos, Ruiz Cortines y Benito Juárez.

Cabe señalar que las autoridades también prometieron ayudar con gastos funerarios a la familia de la persona fallecida.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor