Vienen más obras para Guasave; principalmente pavimentos

Cierran con 176 mdp invertidos en 2017

0
1501

La presidenta municipal Diana Armenta Armenta anunció este viernes un paquete de obras por el orden de los 176 millones de pesos, que incluyen pavimentación de calles de la ciudad, de sindicaturas, campos pesqueros, así como la construcción de la planta potabilizadora de agua para el sistema de la comunidad El Varal.
Las acciones de gobierno que están apoyadas por el Gobierno del Estado iniciarán en los próximos días y son parte del apoyo otorgado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel dentro del presupuesto 2017.
Armenta Armenta se reunió con síndicos municipales y con la comisaria de Gabriel Leyva Solano para informarles acerca del apoyo extraordinario del mandatario estatal, apoyo que representará una mejor calidad de vida para los habitantes de la ciudad y el medio rural.
En la inversión también se contempla un programa de alumbrado público para la ciudad y comunidades como El Burrión, San Rafael, La Brecha, Tamazula, Nío, Bamoa, Estación Bamoa, León Fonseca, La Trinidad, Benito Juárez, Adolfo Ruiz Cortines y Juan José Ríos.
Cabe destacar que en la ciudad se invertirán poco más de 26 millones de pesos en pavimentación, mientras que para sindicaturas se aplicarán poco más de 73 millones de pesos.

Detalló  se pavimentarán dos calles en Ruiz Cortines y una en Valle Campestre con 10 millones de pesos.
Destacó que la calle Ángel Flores de Batamote y uno de los bulevares de Leyva Solano también serán pavimentadas además de que habrá una calle pavimentada en cada campo pesquero como El Caracol, Huitussi, Boca del Río, El Coloradito y El Tortugo.
Tamazula no queda fuera pues fue incluida con dos calles además de cuatro calles de La Trinidad, cuatro para Nío, cuatro para Estación Bamoa y una más para Bamoa. Terminará  la  calle que se pavimentó en El Burrión para contectarla a la México 15.
En el anuncio de obra que otorgó la presidenta también se encuentra la red eléctrica de La Brecha a Bellavista.
OBRAS:
Sistema de agua potable de El Varal: 18 millones 989 mil 608 pesos
Rehabilitación del sistema de alcantarillado en Juan José Ríos: 3 millones 974 mil 010.67 pesos
Alumbrado público en el municipio: 11 millones 765 mil 704.49 pesos
ESPACIOS PÚBLICOS:
Parque Malecón: 2 millones 400 mil pesos
Parque de la colonia Los Sauces: 2 millones 400 mil pesos

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor