El diputado Chuy López se alista para ser candidato a la presidencia municipal de Guasave

0
4128

El diputado federal Jesús Antonio López Rodríguez reconoció que prácticamente se encuentra listo para buscar la presidencia municipal de Guasave con el apoyo del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano que hoy constituyen la coalición por México al Frente.

El legislador de la fracción del Partido Acción Nacional dijo sentirse muy contento de lo que se ha avanzado.   “Siempre  dije que buscaría la alcaldía de Guasave si se consolidaba este proyecto de unir al PAN, PRD y Movimiento Ciudadano y si Ricardo Anaya iba al frente…  Dios me está  poniendo en las condiciones  y eso es algo que estoy valorando porque ya se consolidó el frente y ahora falta poco tiempo para que se decida, que seguramente así será, de que Ricardo Anaya  sea el candidato a presidente de México”.

Abundó en que Anaya, presidente del PAN en el país es una persona  muy preparada y capaz. “Y tiene la capacidad para convencer a los jovenes y a los indecisos pero lo importante es decir que  México al Frente  por si solo ya gobierna 16 estados del país que es la mitad de la entidades…. de ellas  cuatro son gobernadas por el Partido de la Revolución Democrática, cuanto por el Partido Acción Nacional en coalición con el PRD y ocho solo por el PAN”.

Pero además tenemos gobernando 16 capitales de estados y eso fortalece nuestras aspiraciones, agregó.

López Rodríguez adelanto que la próxima semana se reunirá con el coordinador de la fracción del  PAN,  Marko Cortes para plantearle las necesidades que tiene Guasave. “A  Marko Cortez le voy a poner la  foto real de Guasave y como él es mi amigo y somos del PAN él me tendrá que decir si voy  a tener respaldo para poder aspirar, si no voy a tener  el apoyo que yo necesito prefiero regresarme al consultorio, porque no quiero ser presidente nada más por serlo, sino para servirle a Guasave”, aseguró.

Cabe señalar que a nivel local también tendría que conformarse un frente por Sinaloa y por Guasave para registrar bajo esos términos esta nueva coalición que podrían incluir además del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a otros partidos que puedan sumarle al proyecto que estaría encabezando López Rodríguez.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor