Felipe Camacho: «Sí aspiro a un cargo de elección»

El dirigente de la Red de Jóvenes por México asegura que una de cada tres candidaturas debe ser para menores de 35 años

0
4295

El presidente de la Red de Jóvenes por México, Felipe Camacho Flores reconoció que tiene aspiraciones a ocupar algún cargo de elección popular en proceso que se avecina.

El regidor de la fracción del Partido Revolucionario Institucional y líder de  lo que en un tiempo fue el Frente Juvenil Revolucionario explicó que gracias a los acuerdos que se tomarón en la Asamblea General del PRI del 2017 “hoy los jóvenes tenemos la gran oportunidad de alcanzar alguna candidatura, ya que el acuerdo que se hizo es que de cada tres candidatos uno deberá ser una persona menor de 35 años de edad”.

Así indicó que en el caso de Guasave hay bastantes jóvenes preparados, “jóvenes con trabajo y con  liderazgo y sobre todo con ganas de poder participar en este proceso del 2018…  siempre he dicho que este años será el de los jóvenes y el proceso esta a la vuelta de la esquina así que confiamos en que el PRI respetará las cuotas y estaremos vigilantes de que se cumpla con eso”.

A pregunta expresa de si aspira a jugar por una diputación, Camacho Flores reconoció que sí tiene aspiraciones. “Como todo persona que participa en política  tengo aspiraciones, siempre las he tenido y más actualmente que estamos concentrados en lo que es el trabajo de la Red de Jóvenes por México, pero estaremos pendientes a lo que diga el PRI, pero quiero decirles que estamos listos no solo yo sino muchos jóvenes que han estado apoyando en las campañas priistas.

Advirtió que estarán al pendiente de que se respete la cuota para los menores de 35 años, “esta debe ser respetada porque se dió justamente en la asamblea nacional en la que estuvieron presentes nuestro líder nacional Pablo  Angulo y el presidente del PRI en México,  Enrique Ochoa Reza  quienes aseguraron que respetarán la cuota para los jóvenes y creo que están  ya seguras esas cuotas y nosotros en Guasave vigilaremos que se den espacios a quienes día a día han trabajado para el Partido”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor