Quirino y Diana entregan obras en La Trinidad

Son ocho millones de pesos los que se invertirán en esa sindicatura

0
698

Guasave, Sinaloa, jueves 11 de enero de 2017.- En un evento libre de protocolos, donde la cercanía con la gente fue el distintivo, el gobernador de Sinaloa y la presidenta municipal de Guasave entregaron la pavimentación de la calle “Niños Héroes” de La Trinidad la mañana de este jueves, obra en la que se invirtieron 2 millones 127 mil 525 pesos.
En ese mismo evento Quirino Ordaz Coppel anunció la inversión de casi 8 millones de pesos para pavimentar otras cuatro vialidades en esa sindicatura.
Asimismo se comprometió a realizar otras visitas a La Trinidad para traer más obras, como las que comprometió para los deportistas y jóvenes que le solicitaron más y mejores espacios recreativos y para practicar diferentes disciplinas deportivas.
Ordaz Coppel destacó que Guasave seguirá contando con acciones de gobierno de amplio beneficio para sus habitantes, como el programa de “Piso Firme” que se realiza actualmente; en breve llegará el programa de techos para familias de escasos recursos.
El mandatario estatal llegó acompañado por la alcaldesa Diana Armenta Armenta, quien le agradeció el cariño que le tiene a Guasave y a sus sindicaturas, cariño que demuestra en cada visita a este municipio pues nunca viene con las manos vacías, siempre trae obras de beneficio para toda la población.
Las calles que serán pavimentadas son la “Hermanos Flores Magón”, “Carmen Serdán”, “Leona Vicario” y otro tramo de la “Niños Héroes –en el tramo comprendido entre la carretera 19 y “Hermanos Flores Magón”, con una inversión de 7 millones 939 mil 321 pesos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor