¿Buscas trabajo? Hay una oportunidad

1
1638

A pesar de que gran parte de las personas que se encuentran desempleadas aseguran que son pocas las oportunidades de trabajo en esta región, empresarios afirman que están batallando para conseguir empleados

Uno de ellos es el ex presidente de Canacintra, Guillermo Barreda quien asegura que su empresa, Tractopartes del Pacífico está solicitando soldadores, ayudantes de soldador y armadores de camiones pero que hasta el momento no se ha presentado gente para ocupar las vacantes.

Las personas interesadas se deben presentar en la Carretera Internacional, kilómetro 154, unos metros antes de llegar a la Virgencita o instalaciones del Rastro TIF.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 6878780692

Compartir
Artículo anteriorQuirino y Diana entregan obras en La Trinidad
Artículo siguienteTenso, clima electoral en Guasave
Rosina Avila es periodista desde hace 30 años- Fue reportera del periodico EL DEBATE en Sinaloa, México de 1990 al 2017. Comentarista de Radio en la Estación 98.1 de Guasave- Maestra de Literatura, Comunicación, Etica, y Ciencias Sociales en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Actualmente fundadora de Portal Sinaloa. Com y Encargada de Comunicación en AARSP. (Guasave).

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor