Marco Ramirez, nuevo alcalde de Guasave

0
3278

El coordinador de la fracción del PRI en el cabildo de Guasave, Marco Antonio Ramírez Armenta fue designado como presidente municipal interino en sustitución de Diana Armenta Armenta, quien esta noche se separó del cargo para estar en condiciones de participar en el proceso electoral que se avecina.

Luego de que se votará a favor de su separación, Diana Armenta brindó un mensaje en el que expuso que pidió licencia para buscar la oportunidad de participar en el proceso de elección consecutiva porque desea seguir aportando capacidad, experiencia y dedicación al servico del pueblo como ha sido su vocación.

“Soy mujer de leyes y de derecho como autoridad y como ciuadadana he respetado y he hecho respetar la ley, la constitución y la ley de gobierno municipal”.

Luego destaó las obras realizadas en su gobierno, como la operación de la nueva plamta potabilizadora, el desasolve del Río Sinaloa además de que en materia económica se registró una inversion privada por mas de 2 mil millones de pesos que generarán más de tres mil nuevos empleos.

Los compromisos son para cumplirse y a Guasave le he cumplido , deseo que esta pausa sea breve y creo que así lo será porque el desarrollo impulsado y la gestión realizada seguirá dando frutos en beneficio de las familias de Guasave, puntualizó.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor