Víctor Espinoza, asume la presidencia municipal de Guasave

0
1585

En la que fue la primera sesión de cabildo que encabeza como presidente municipal, Víctor Manuel Espinoza Bojórquez, el nuevo alcalde de Guasave prometió trabajar incansablemente y además cumplir con el principio de transparencia que la ciudadanía demanda a los gobiernos.

En el mismo acto, Espinoza Bojórquez tomó protesta como síndico procurador suplente a Sergio Alberto Rivera Armenta, quien protestó cumplir y hacer cumplir con lo que mandata la ley hasta el término de la presente administración.
La sesión de cabildo No. 32 extraordinaria fue iniciada por el presidente municipal interino, Marco Antonio Ramírez Armenta, quien una vez realizado el acto protocolario cedió el uso de la voz al alcalde de Guasave electo para ello por el Congreso del Estado en sesión realizada el pasado jueves Y se reincorporó a sus funciones como regidor.
Espinoza Bojórquez en presencia del diputado local Feliciano Valle Sandoval, representante del Congreso del Estado, después de tomarle protesta al nuevo síndico procurador continuó con la lectura del orden del día, que en un segundo punto incluyó la solicitud de la tesorera Siria Sujey Lugo Bojórquez para que se autorice a personas facultadas para ello a celebrar convenio de asociación de mandato específico en material de impuesto predial del Gobierno del Estado.
Dicho punto fue aprobado por unanimidad por el cuerpo de regidores.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor