Ordaz y Véliz entregan pavimentos en Sinaloa de Leyva

0
1402

El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y el presidente municipal, Radamés Véliz Quiñónez entregaron de manera oficial la pavimentación de concreto estampado del Boulevard Niños Héroes en Sinaloa de Leyva, con una inversión de más de 8 millones 250 mil de pesos.
Consiste en dos calzadas de 7 metros de ancho de concreto estampado, longitud de 635 metros, con esta construcción se culmina la obra de pavimentación de la entrada principal a la cabecera municipal, mejorando los accesos en temas de vialidades en beneficio de todos los sinaloítas.
El presidente municipal, Radamés Véliz Quiñónez, agradeció al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, por todo el apoyo brindado al municipio de Sinaloa en tema de pavimentación de calles, mencionó que la pavimentación del boulevard Niños Héroes permitirá un mejor acceso a la cabecera municipal, para beneficio de las familias de todo el municipio y de quienes lo visitan. Comentó que seguirá trabajando en unidad para seguir avanzando en obras de pavimentación, pisos firmes, electrificación y sobre todo en agua potable.
El Gobernador Quirino Ordaz Coppel, indicó que el municipio de Sinaloa cuenta con el apoyo de su gobierno para seguir avanzando en temas de progreso para la región, mencionó que la pavimentación del boulevard Niños Héroes, permitirá que el municipio tenga obras de calidad y mejore sus vialidades. “Me comprometo a invertir en la continuación de las carreteras a El Palotal y Llano Grande, con el programa de Pisos y Techos Firmes, y el fortalecimiento del hospital, para que no falten medicinas” indicó Quirino Ordaz
El gobierno del estado y municipal refrendan el compromiso de seguir trabajando en unidad para el bien del progreso y desarrollo de las familias del municipio de Sinaloa.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor