Mayra Peñuelas ya es candidata a diputada federal por el distrito 3

PRI, PANAL, PVEM coincidieron en que Peñuelas Acuña y Lucy Bedoya como suplente, representan la mejor opción que tienen como coalición para ganar este distrito.

0
1486

Guamuchil, Sinaloa. La coalición Todos por México que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, presentaron ante autoridades del INE de Salvador Alvarado, el registro de Mayra Gisela Peñuelas Acuña como candidata a la diputación federal por el distrito 3, y de la Mtra. Lucy Bedoya Sánchez como suplente, cumpliendo con los tiempos que marca el calendario electoral.

El presidente del CDE del PRI en Sinaloa aseguró que Mayra Peñuelas representa una mujer de trabajo, esfuerzo y compromiso con la sociedad sinaloense, trabajando con alto sentido de responsabilidad en los cargos que ha encabezado, velando por los intereses de sus representados. Prueba de ello, acotó, es el trabajo de altura que desarrolló como delegada de la  Comisión Nacional Para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas en Sinaloa.

 “Mayra es la mejor opción que tenemos como coalición para ganar en este distrito electoral federal”, aseguró.

En ese sentido, Carlos Gandarilla agregó que el PRI seguirá trabajando en la construcción de los mejores acuerdos con los partidos con quienes van en coalición, presentando las mejores opciones y alternativas en candidaturas comunes en Sinaloa.

Por su parte, el presidente del CDE del PANAL, Jaime Valdez Juárez afirmó que con este registro de dos mujeres ciudadanas de gran trayectoria que cumplen cabalmente con el perfil que esta coalición impulsa, presentarán con sus propuestas, la mejor opción para ganar la confianza de la gente.

Al hacer uso de la voz, la candidata Mayra Peñuelas agradeció al oportunidad brindada por los partidos involucrados, y reafirmó su compromiso de dar las mejores cuentas a la sociedad una vez asuma su cargo. “Trabajaremos con mucho cariño con la gente, llevando propuestas para que nuestros candidatos, principalmente Pepe Meade, concluyamos este esfuerzo con la victoria el primero de julio”, aseveró.

A este evento también asistieron por el PRI: la secretaria General del CDE, Érika Sánchez Martínez; el delegado del CDE en Salvador Alvarado, Jesús burgos, el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en el H. Congreso del Estado, diputado Víctor Godoy; mientras que por el PANAL, el secretario General Juan Zavala, y el delegado del CEN en Sinaloa, Félix Mendoza Acuña, entre otras personalidades.

Compartir
Artículo anteriorVa AARSP por $4 mil 200 para maíz
Artículo siguiente¿Ocupas empleo? esto es para tí
Rosina Avila es periodista desde hace 33 años- Fue reportera del periodico EL DEBATE en Sinaloa, México de 1990 al 2017. Comentarista de Radio en la Estación 98.1 de Guasave- Maestra de Literatura, Comunicación, Etica, y Ciencias Sociales en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Actualmente fundadora de Portal Sinaloa. Com , asesora de Comunicación en AARSP. (Guasave). Actualmente Consejera del Instituto de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas del Estado de Sinaloa.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor