¿Ocupas empleo? esto es para tí

Álvaro González anuncia la Feria de Financiamiento y Empleo Puro Sinaloa

0
1432

El 23 de marzo próximo Guasave será sede de la Feria del Financiamientos y Empleo Puro Sinaloa, actividad enfocada a todos los jóvenes, hombres y mujeres que deseen emprender un negocio o bien que busquen trabajo, declaró Álvaro González Ibarra.

El director de Desarrollo Económico en Guasave declaró que el viernes próximo se ofertarán 300 vacantes pero además se ofrecerán créditos de Nacional Financiera y de otras instituciones bancarias.

Además se realizarán talleres y dinámicas de emprendimiento, se ofrecerán financiamientos del Programa Compite y se darán asesorías en convocatorias con el INADE,…

González Ibarra dio a conocer que actualmente el municipio de Guasave no tiene ni el 1 por ciento de los tipos de negocios que se realizan en el mundo. Nosotros queremos decirle a los jóvenes y en si a la sociedad en general que hay un mundo de oportunidades para hacer negocios y que la primera idea es pensar en la solución a un  problema o una carencia y a partir de ahí empezar a diseñar la clase de empresa que pueda ofrecer ese servicio o producto.

Sabemos que hay muchos jóvenes que se gradúan de las universidades y no tienen un empleo, hoy nosotros con las gestiones del gobierno municipal y el apoyo del gobernador del estado de Sinaloa estamos en condiciones de realizar esta feria del financiamiento aquí en Guasave.

Aclaró que este evento estaba propuesto para Mazatlán o Culiacán pero gracias al Gobierno del Estado se realizará en Guasave el 23 de marzo de 9:00 a 15:00 horas en el Auditorio Héroes de Sinaloa.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor