Maestro de Cobaes Guasave desaparece en Culiacán

El joven está desaparecido desde el viernes cuando salió a esta ciudad

2
63326

Alegre y amistoso así consideran familiares y amigos  a Mérido Montoya Pacheco, el joven maestro de Cobaes de León Fonseca quien este día fue reportado como desaparecido después de que el pasado  viernes saliera del Fraccionamiento Altamira de Culiacán con rumbo a Guasave.

“Lo único que queremos es que aparezca, necesitamos que quien lo haya visto nos diga… la familia está muy preocupada y queremos saber de él” expresó un amigo de la familia.

Mérido es maestro de matemáticas y de Informática en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa y la última vez que se le vio fue  en el fraccionamiento Altamira de donde salió caminando a las 10:30 de la noche el viernes pasado.

Quien tenga información puede llamar al teléfono  6878780357. El joven profesor tiene 32 años,  color de piel morena clara… es buena persona que  no  tiene problemas con nadie.

La familia de Mérido interpondrá este día la denuncia por desaparición en la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en Culiacán dado que ahí fue la desaparición.

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor