Por iniciar nuevo puente sobre el Río Sinaloa

El gobernador Quirino Ordaz supervisa obras en Guasave

0
1546

El gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel estuvo esta tarde en el malecón del Río Sinaloa para supervisar el área en donde se construirá un nuevo puente, que será de cuatro carriles y en el que se invertirán cien millones de pesos.

El ejecutivo estatal estuvo acompañado por el alcalde Víctor Manuel Espinoza Bojórque ante quien infirmó que ya inició la licitación de la obra, “en tres semanas se va a arrancar esta obra del puente elevado con una inversión de cien millones de pesos, va a ser muy importante porque es una demanda muy sentida, añeja de los guasavenses. Realmente, va a permitir conectar y dar flujo a una vialidad que será estratégica para Guasave.

Aseguró que a la par van a continuar con el programa del dragado del río Sinaloa, precisamente “porque es parte del saneamiento que estamos llevando a cabo para que tengamos un área recreativa, de esparcimiento y sobre todo de salud importante”.

Reconoció que en el caso del puente, esta obra se hará por la calle Cuauhtémoc, por lo que el puente vado “se va a dejar para no cortar la vialidad y sobre todo la conexión, pero esta obra es una obra de mucho impacto social, de amplio beneficio para la comunidad y sobre todo con toda la solidez que tiene esta calidad de obra”

Además dio a conocer que van a seguir avanzando en otra etapa más en corto plazo para que esto no pare, no frene. Además, se continúan las obras del Dren San Joachín, se van a seguir invirtiendo otros 20 millones de pesos y está también por arrancar otro paquete de pavimentación de calles en colonias populares y sindicaturas de Guasave.

De la pavimentación de calles precisó que son 50 millones de pesos adicionales a lo que ya se ha venido trabajando con lo que se harán doce nuevos tramos en colonias y comunidades del medio rural

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor