Será de cuatro carriles carretera a El Cubilete

0
1328

El gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel se comprometió a impulsar la ampliación de la Carretera que comunica a Guasave con El Cubilete para que esta vía quede a cuatro carriles y además reveló que vienen obras importantes para este municipio, específicamente más pavimentos para comunidades rurales.

En un encuentro con jornaleros agrícolas y directivos del Empaque Yori, el ejecutivo estatal solicitó al presidente municipal Víctor Manuel Espinoza Bojórquez que elaboren el proyecto para ampliar a cuatro carriles un tramo de diez kilómetros, estudio que se entregará este viernes.

Ordaz Coppel escuchó una serie de peticiones de los trabajadores de campo, como la construcción de una escuela preparatoria para Cubilete, para lo que solicitó que la próxima semana este ahí personal de la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado de Sinaloa.

Además dijo que enviará a personal de la Secretaría de Obras Públicas para que se mejoren las vías de comunicación y los sistemas de abasto de agua de Las Cañadas y Las Culebras.

El evento en el que estuvo Ordaz Coppel fue un acercamiento entre los trabajadores y el funcionario estatal. Ahí Socorro y Ramiro Castro, directivos de la empresa Yori reconocieron la valiosa aportación que estos trabajadores hacen para engrandecer a Sinaloa como un estado altamente productivo en materia agrícola

En la reunión estuvieron empresarios agrícolas como el presidente de la AARSP. Gustavo Rojo Plascencia así como Felipe Rivera, José Ignacio Bórquez, Álvaro González Valdez, Álvaro González Ibarra además de funcionarios como el secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizarraga Mercado.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor