Sinaloenses reciben a Meade

0
1204

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, arribó esta noche a Los Mochis, Sinaloa, donde fue recibido por cientos de simpatizantes que le tributaron animada bienvenida, caracterizada por música de banda y porras a su favor.

En el Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte, el abanderado presidencial fue arropado por jóvenes, mujeres y los candidatos al Senado de la República por el PRI, Mario Zamora y Rosa Elena Millán.

Meade llevará a cabo este domingo diversas actividades proselitistas en Los Mochis y Guasave, donde encabezará un mitin de cierre de campaña regional.

Compartir
Artículo anteriorEl colmo, pretenden usarHospital de la Mujer como almacén
Artículo siguienteMeade ofrece seguridad
Rosina Avila es periodista desde hace 33 años- Fue reportera del periodico EL DEBATE en Sinaloa, México de 1990 al 2017. Comentarista de Radio en la Estación 98.1 de Guasave- Maestra de Literatura, Comunicación, Etica, y Ciencias Sociales en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Actualmente fundadora de Portal Sinaloa. Com , asesora de Comunicación en AARSP. (Guasave). Actualmente Consejera del Instituto de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas del Estado de Sinaloa.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor