El lunes viene el director general del ISSSTE Florentino Castro

El director general del ISSSTE estará inaugurarndo la Casa de Día para Jubilados y Pensionados del ISSSTE

0
463

El director general del ISSSTE en México, Florentino Castro López inaugurará este lunes la Casa de Día para Jubilados y Pensionados, obra en la que se invirtieron cuatro millones y medio de pesos, anunció Germán Contreras.

Germán Contreras, delegado del ISSSTE en Sinaloa explicó que las Casas de Día son espacios que ha creado el Instituto en donde preferencialmente se le brinda atención a los jubilados y pensionados. Además comentó que en la zona de Guasave aproximadamente dos mil personas las que podrían recibir atención psicológica, de preparadores físicos además de clases de zumba, yoga, manualidades, entre otras.

Entrevistado en el inmueble que se ubica en la avenida Manuel Ávila Camacho y calle Antonio Rosales, el delegado del ISSSTE en Sinaloa reiteró que la Casa de Día será un espacio digno para la atención de maestros y trabajadores federalizados.

Destacó que la intención del director general del ISSSTE, Lic. Florentino Castro López es que las personas que ya cumplieron con su ciclo laboral cuenten con un espacio digno para su atención y esparcimiento.

Este es un tema que tiene que ver con acciones para mejorar la salud mental y la salud física de los derechohabientes pero también queremos que los afiliados cuenten con espacios dignos y sobre todo con atención de calidad y calidez de parte de los trabajadores del ISSSTE hacia los afiliados.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor