Diana: Con responsabilidad concluiré mi gobierno

0
1736

Al momento de ser instalada como presidenta municipal sustituta de Guasave, Diana Armenta Armenta, afirmó que viene a concluir lo que con mucha ilusión iniciaron y que lo hará con cariño y responsabilidad.
Fue en la sala de Cabildo, junto a funcionarios, regidores y el diputado local Feliciano Valle Sandoval, quien fue comisionado por el Congreso para la instalación, en donde Diana Armenta hizo el reconocimiento a quienes han estado al frente del municipio, en especial a Víctor Manuel Espinoza Bojórquez, quien hace unos días se separó del cargo.
Destacó que el Congreso la designó presidenta sustituta para concluir el periodo.
«Estoy contenta de regresar y les aseguro que vamos a imprimir el dinamismo en nuestro trabajo», dijo a quienes asistieron al evento.
Puntualizó que viene a concluir este periodo con trabajo y honestidad.
Dentro de los puntos que destacó fue el hecho de que construirá una agenda política para efectuar la entrega recepción con mucha responsabilidad.
Todo esto, reiteró, lo haremos con mucho amor a Guasave, de frente y con mucha transparencia.

Compartir
Artículo anteriorReabren la carretera Mazatlán-Durango
Artículo siguienteDetienen a dos por secuestro
Rosina Avila es periodista desde hace 33 años- Fue reportera del periodico EL DEBATE en Sinaloa, México de 1990 al 2017. Comentarista de Radio en la Estación 98.1 de Guasave- Maestra de Literatura, Comunicación, Etica, y Ciencias Sociales en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Actualmente fundadora de Portal Sinaloa. Com , asesora de Comunicación en AARSP. (Guasave). Actualmente Consejera del Instituto de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas del Estado de Sinaloa.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor