Un dinosaurio es el presidente del PRI en Guasave

0
752

Culiacán, Sinaloa; 06 de septiembre de 2018.- Apegados a los estatutos del partido el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Gandarilla García, le tomó protesta a David Miranda Valdez como delegado especial con facultades para ejercer la presidencia del Comité Municipal del PRI en Guasave.

El líder estatal del PRI argumentó que en esta nueva faceta David Miranda estará encargado de la administración del partido y su vinculación con los diferentes sectores y organizaciones, entre otras funciones institucionales en tanto se convoca para la elección de una nueva dirigencia sustituta, para lo cual los estatutos del PRI marcan un plazo de 60 días para efectuarlo.

David Miranda es un militante de gran trayectoria dentro de este instituto político, destacando en diversas funciones; desde secretario Técnico y secretario General del CDE, hasta coordinador del Consejo Político Estatal del PRI.

“Tenemos la certeza de que esta persona tiene vasta experiencia, conocimientos y capacidad, trabajando muchos años en el fortalecimiento del PRI, con institucionalidad probada, que sin duda reforzará los trabajos del partido”, finalizó el líder priista.

Durante la mañana de este jueves en las oficinas del Comité Municipal del PRI en Guasave Marina Mora Villalobos, secretaria general se reúne con David Miranda junto con los sectores y organizaciones de este partido político, con el principal objetivo de seguir trabajando en unidad, escuchando y atendiendo cada una de las necesidades logrando con ello estar cada día más cercanos con la gente.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor