Vienen las Jornadas Culturales del ISIC

0
870

El gobierno del estado a través del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) iniciará este viernes las Jornadas de intervención Cultural en los municipios de Sinaloa y Guasave,  actividades que se diseñaron para realizarse del 5 al 30 de octubre trás las afectaciones que generaron las lluvias de septiembre en la entidad, y cuyo propósito es que la comunidad retome el ánimo después de lo vivido, declaró Beatriz Camacho.

La responsable del programa declaró que el gobierno del estado ya hizo un rescate social para los once municipios afectados, se dieron apoyos materiales como enseres y alimentos y ahora viene el apoyo cultural que se realizará en las once demarcaciones con el objetivo de mejorar el estado de las personas.

Aclaró que en acciones como los talleres de lectura a realizarse en Guasave los días 16 y 17 y en Sinaloa el día12, se contará con el apoyo del gobierno municipal quienes realizarán una especie de festival.

Camacho explicó que en Guasave estas actividades se realizarán en el Centro Cultural de Corerepe así como en Las Flores y Palos Verdes.

En tanto, este viernes  estarán en la escuela secundaria de Sinaloa de Leyva en donde se realizará un taller de lectura.

Las actividades son gratuitas y están dirigidas a todas las personas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor