Dan apoyos a empresarios locales

0
1550

En gira de trabajo por el municipio, el secretario de Desarrollo Económico del gobierno del estado, Javier Lizárraga y el titular de Desarrollo Económico en Guasave, Alvaro González Ibarra, entregron apoyos a Micros, Pequeños y Medianos empresarios.
Los funcionarios supervisaron la remodelación del Mercado Municipal en compañía de la presidenta municipal Diana Armenta y entregaron cheques a comerciantes en la sindicatura de Juan José Ríos.
La presidenta municipal Diana Armenta, señaló que para Guasave es importante tener funcionarios con sensibilidad, pues entiende los problemas de los ciudadanos, sobre todo de empresarios que buscan cómo crecer.

Los funcionarios tuvieron una gira de supervisión por el municipio.
En la ciudad inspeccionaron la rehabilitación del Mercado Municipal en donde se invierten poco más de 7 millones de pesos, también entregaron apoyos para la reactivación de MIPYMES, cuyos negocios fueron siniestrados por la depresión tropical 19E.
Este programa fue diseñado por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) para apoyo de empresarios que sufrieron daños por la depresión tropical 19E.

También se entregó un cheque a empresa Reshipa S.A de C.V, empresa dedicada a brindar servicios técnicos profesionales con tecnologías hidráulicas.
Más tarde se trasladaron a Juan José Ríos para la entrega de cheques de crédito FOSIN a comerciantes.
Estos cheques entregados a propietarios de MIPYMES de la sindicatura, fueron gestionados por la dirección general de Desarrollo Económico. Estos créditos vendrán a reactivar o fortalecer negocios y ser más competitivos en su actividad económica.

Compartir
Artículo anteriorPreparado el sur de Sinaloa ante arribo de Willa
Artículo siguienteWilla toca tierra hoy en la tarde
Rosina Avila es periodista desde hace 33 años- Fue reportera del periodico EL DEBATE en Sinaloa, México de 1990 al 2017. Comentarista de Radio en la Estación 98.1 de Guasave- Maestra de Literatura, Comunicación, Etica, y Ciencias Sociales en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Actualmente fundadora de Portal Sinaloa. Com , asesora de Comunicación en AARSP. (Guasave). Actualmente Consejera del Instituto de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas del Estado de Sinaloa.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor