Álvaro González entrega apoyos de Guasave Produce

0
538

Como parte del programa “Guasave produce” Alvaro González, Director general de Desarolllo Económico realizó una gira por la sindicatura de Ruiz Cortinez, Guasave donde entregó tres financiamientos a empresarios de esa localidad.
Los recursos asignados fueron de 150 mil pesos a la farmacia “Del Rosario”, Los abaratores Patty recibieron 25 mil pesos y papelería “Millenium” fue beneficiada con una cifra similar.
De ahí, el funcionario recorrió la zona comercial de la sindicatura de Estación Bamoa, Guasave donde entreron un financiamiento de $70,000 pesos a la bonetería “Claudia Andrea “.

El funcinario agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel por sus gestiones y enviarnos una bolsa de financiamiento que estamos seguros que entregamos el dinero a gente trabajadora que todos los días impulsa el desarrollo económico del municipio de Guasave. También, agradecer las facilidades y vinculación total de parte Javier Lizárraga Mercado secretario de Secretaría de Economía Sinaloa. Por último, a la alcaldesa Diana Armenta por su apoyo hacia el programa.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor