Sigue entrega de recursos de Guasave Produce

El director de Desarrollo Económico, Álvaro González visita a pequeños comerciantes de Tamazula y el casco urbano de Guasave para llevarle los créditos

0
474

En un segundo día de actividades, Álvaro González Ibarra, director general de Desarollo Económico de Guasave realizó un recorrido por la zona comercial por la cabecera municipal de Guasave y la sindicatura de Tamazula para continuar con el programa “Guasave produce”.
En esta jornada se entregaron financiamientos a los comercios Abarrotes Callo con quince mil pesos, a Papelería y Regalos “Ale” se le dieron 25 mil pesos así como a -Cocina Económica Florita y Nieves Atondo que recibió 15,000 mil pesos.
En tanto en la ciudad fue Abarrotes “El Álamo” de la colonia 18 de marzo la qe se benefició con diez mil pesos mientras que el Taller El Tecnocarobtuvo un apoyo de 25 mil pesos.
Con 25 mil pesos se beneficiaron a negocios de esta ciudad como Carpintería Melissa, Llantera Acosta, Abarrotes y Cremeria “Luisito”, Abarrotes Los chiveros con 20 mil pesos y con 60 mil pesos Tamales Angélica.
En este sentido el funcionario expresó que “para tener un acercamiento con los empresarios y escuchar inquietudes y necesidades acudimos al negocio para conocerlo de manera personal e invitar a los micro empresarios a que sigan confiando en los programas de gobierno. De parte de gobierno del estado, me acompañó Nelva Calderon- Directora de gestión de fondos y vinculación de la Secretaría de Economía de Sinaloa.

En este sentido los benediciados agradecieron al gobernador Quirino Ordaz Coppel por apoyar a la gente que todos los días trabaja y con el sudor de su frente se gana el pan de cada día. También, agradecieron a Javier Lizárraga Mercado secretario de Secretaría de Economía Sinaloa por facilitar recursos para las MIPyMES de Guasave y también a la alcaldesa Diana Armenta por creer en el programa Guasave produce.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor