En Sinaloa municipio repiten tesorera y secretario; Juan Urquidez es el nuevo oficial mayor

0
422

Sinaloa de Leyva, sin a 01 de noviembre de 2018.- La alcaldesa María Beatriz León Rubio preside la primer sesión extraordinaria de cabildo para elegir al secretario del H. Ayuntamiento, oficial mayor y de quien estará al frente de la tesorería municipal.

Después de una extensa reunión la alcaldesa expuso al cuerpo de regidores los nombres de quienes ocuparán las dependencias, nombrando al Lic. Paz Artemio Obeso Baldenebro como secretario del H. Ayuntamiento, Juan Urquídes Villegas oficial mayor y Blanca Yesenia Bojórquez Pérez como tesorera municipal, obteniendo la aprobación por voto de mayoría por el cuerpo de cabildo, los regidores Román Rubio y Nadia Bojórquez se abstuvieron a la votación.

Así mismo María León tomo protesta a los nuevos funcionarios municipales, exhortándolos a trabajar en bien de la ciudadanía del municipio de Sinaloa, comentó que los tres funcionarios son reconocidos por su amplio conocimiento en la función pública, indicó que habrán de llevar a buen puerto la administración municipal.
Comentó al cuerpo de regidores que jamás habrá de pedirles la aprobación de algo que este mal, dijo sentirse confiada en la unidad que habrá de prevalecer en el cabildo, todo por el bien de la ciudadanía del municipio.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor