El diputado Casimiro Zamora protesta por los feminicidios

Legisladores instalaron un altar como forma de protesta y lamentaron el reciente asesinato de la joven estudiante de medicina Valeria Cruz Nedel, hija de la diputada Carmen Nedel Palma.

0
1226

Ciudad de México. Integrantes de la LXIV rindieron un homenaje a todas las mujeres que han sido asesinadas en México y con el lema “Cadena Perpetua a los feminicidas” lamentaron el reciente asesinato de la joven estudiante de medicina Valeria Cruz Medel, hija de la diputada Carmen Medel Palma.

Así lo dio a conocer el diputado Casimiro Zamora Valdez quien expresó su indignación por la creciente la de feminicidios en el país.

“Todos los diputados federales estamos haciendo esta actividad como una protesta por la violencia de género que se vive en el país. Todos los mexicanos tenemos derecho a la vida, a que se respete nuestra integridad y no es justo que la estudiante Valeria Cruz, que era una joven sana haya sido asesinada”.

Valeria, aclaró,  es hija de nuestra compañera diputada Carmen Medel con quien nos unimos y nos solidartizamos y exigimos que se frenen los feminicidios que laceran al pueblo de México.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor