Así amaneció Guasave tras las lluvias

0
594

Ante las precipitaciones pluviales en las últimas horas, personal del Instituto Municipal de Protección Civil informa que aunque en algunas calles de la ciudad subió el nivel del agua, no hay reporte de afectaciones en viviendas, pero sí problemas de tránsito vehicular principalmente en la colonia del Bosque y la Ángel Flores.
De acuerdo con Francisco Guadalupe Soto, director de Protección Civil tuvieron reporte de inundación en viviendas, pero en un recorrido en los puntos donde más subió el agua se confirmó que no entró el agua a domicilios, pero por prevención se pusieron cintas amarillas en la calle para evitar el oleaje por el paso de unidades.
Hubo problemas con taponamientos de alcantarillas por ramas o basura, principalmente en la esquina de Laureles, la Heriberto Valdez y el bulevar Ruiz Payán, donde el agua subió a las banquetas pero no inundó casas y otros puntos como en la calle Manuel Vázquez en la colonia Ángel Flores donde los mismos vecinos bloquearon con un auto el paso de otros vehículos.
El funcionario precisó que hasta el dato que tienen es de una precipitación de 21 mm lo más fuerte fue ayer, la lluvia de hoy en la mañana y se pronostica que puedan seguir en la tarde y mañana pueda mejorar las condiciones climáticas.
Dijo que están al pendiente de la situaciones de drenes, arroyos, canales y del Río Sinaloa, pero no se tenía ningún reporte de incidentes en el medio rural.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor