Confusión por visita de AMLO a Guasave

Espéran más de 12 mil personas en el estadio Francisco Carranza Limón

0
2333

Oficialmente no se ha cancelado el acto masivo en el estadio Francisco Carranza Limón, para recibir al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, este 27 de enero aclaró el secretario del Ayuntamiento, José Luis Guerrero Sánchez.

Esta declaración la dio luego de que la coordinadora de programas sociales de MORENA, Jocelin Hernández declarara que el presidente Andrés Manuel López Obrador solo se reuniría con cien personas este domingo.

El secretario del Ayuntamiento dijo que la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador sigue adelante para este domingo 27 de enero en el estadio Francisco Carranza Limón y oficialmente no se ha cancelado el evento masivo.
El funcionario municipal precisa que si bien están en pláticas con la avanzada del presidente que plantea un evento con menos personas, sigue en pie la actividad como está programada para las 13 horas de este domingo y el operativo que se tiene preparado.
Como Gobierno Municipal plantean el interés y la alegría que representa para el pueblo de Guasave la presencia de López Obrador, por lo que no se puede hablar oficialmente de que se cancele esa visita multitudinaria.

En entrevista previa, el secretario dio a conocer que se esperan mas de 13 mil personas y que en el estadio se presentarán bandas de música regional, porque es una fiesta para el pueblo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor