Guasave, listo para recibir a AMLO

CANACINTRA pide al presidente Andrés Manuel López Obrador que impulse la industria en Guasave

0
1602

El estadio Francisco Carranza Limón, las autoridades municipales,  los cuerpos de emergencia y no menos de cinco mil personas están listas para recibir mañana domingo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con información proporcionada por el Ayuntamiento de Guasave, el evento iniciará a las 13:00 horas, sin embargo el personal de logística estará ahí desde las 9:00 horas para cumplir con la recomendación de no permitir el ingreso  de más de cinco mil personas.

Entrevistado sobre la visita del presidente de la república, José Luis Orozco Luque, presidente de CANACINTRA expresó que  este organismo pediría más apoyo para la industria, para dejar de ser un municipio con actividades primarias y pasar a la industrialización de los productos que se generan aquí.

Y es que si bien es cierto que se comenta que mañana se anunciará el regreso del equipo de beisbol Algodoneros de Guasave, el dirigente empresarial insistió en que Guasave  es una zona rica en producción agrícola, pero además genera carne, productos del mar y hortalizas, «pero carecemos de industrias que generen un impacto económico positivo en la región, de ahí la necesidad de que se de un apoyo a la diversificación» señaló.

Reconoció que también se necesita mejorar los servicios públicos, y sobre la situación en que se encuentra el municipio, Orozco Luque declaró que Guasave es una area de oportunidad que está abierta a la inversión.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor