Pánico en Guasave por hombre que agredió e intentó violar a una mujer y sigue libre

El presunto agresor sigue libre y se le ha observado cerca del Monumento a La Madre

0
14982

Familias que viven en el centro de la ciudad de Guasave, cerca de la Escuela Primaria Tipo, el Deportivo Colón y la Escuela Secundaria SNTE están preocupadas e indignadas por la presencia de un joven, que hace unos días intentó violar a una señora de la tercera edad.

De acuerdo con versiones dadas a conocer por vecinos del lugar, el presunto agresor es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de tez morena con barba y bigote escaso. Está vestido con prendas obscuras y sucias, tiene una cadena con una medalla y pantalón de mezclilla y se mueve cerca del Monumento a La Madre.

Lo que se comenta es que hace unos días esta persona llegó a una vivienda para pedir comida, en el momento en que la señora le abrió la puerta, el muchacho se metió y empezó a golpearla e intentó abusar de ella, afortunadamente sin conseguirlo.

La familia al parecer no ha puesto denuncia, sin embargo las personas que saben de este caso están atemorizadas por la posibilidad de que pudiera intentar agredir a más mujeres.

El hecho llama la atención porque a nivel nacional hay una marcada preocupación por el incremento en los casos de feminicidios, la desaparición y las agresiones que se presentan en contra de féminas.

En esta publicación aparece la foto del presunto agresor que fue proporcionada por familiares de la agredida.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor