Convocan al Premio Municipal de la Mujer 2019

0
1239

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres Guasave Georgina Burciaga Armenta dio a conocer la convocatoria para el Premio Municipal de la Mujer 2019.
La directora de Immujeres informó que premiarán a 8 mujeres destacadas del municipio en las categorías de actividades sociales, cívicas, educativas, políticas, artísticas culturales, deportivas y científicas.
El otorgamiento del premio a la Mujer Guasavense se hará con base en las propuestas de las organizaciones sociales, académicas, deportivas, culturales, artísticas, vecinales, organismos y ciudadanos en general.
Cada propuesta será acompañada de una bibliografía o currículum vitae de la mujer propuesta, acta de nacimiento original, copia de la credencial de elector, constancia y fotografías del trabajo realizado, propuesta en 5 cuartillas de narración de los hechos que se fundamentan. El documento deberá ser firmado mencionando nombres apellidos y cargos del promovente.


El premio consistirá en una medalla de oro de 14 kilates y un reconocimiento que será entregado por la presidenta municipal Aurelia Leal López el día 8 de marzo.
El comité organizador recibirá propuestas hasta el 5 de marzo en las oficinas del Instituto Municipal de las Mujeres Guasave en avenida Lázaro Cárdenas 787 – 1 en la colonia del Bosque de 9:00 horas a 14:00 horas.
El jurado calificador será la Comisión de Equidad, Género y familia del H. Ayuntamiento.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor