Mañana inicia el registro de aspirantes a síndicos en Guasave

0
1238

La Comisión Transitoria para el Proceso de Elección de Síndicos y Comisarios Municipales publicó hoy la convocatoria para el plebiscito que se realizará el 24 de marzo.
El documento fue aprobado por unanimidad en el Cabildo del pasado 28 de febrero.
Las solicitudes de registro de aspirantes se presentarán del 4 al 13 de marzo en horario de 8:00 a 17:00 horas en la Secretaría del Ayuntamiento; el último día será de las 8:00 a las 24:00 horas.
En la Comisión Transitoria participan Rodrigo Margarito Miranda Olguín como presidente, secretario José Ramón López Graciano, y Gerardo Ayala, Nidia Gaxiola y Reynaldo Castro como integrantes. El secretario técnico es José Luis Guerrero, secretario del Ayuntamiento.
Los aspirantes a síndicos deberán ser respaldados con las firmas de al menos 200 ciudadanos; para las comisarías son al menos 100 firmas para anexar al registro.
Las boletas serán elaboradas por la Comisión Transitoria; en las cabeceras de Juan José Ríos, Benito Juárez, La Trinidad, Estación Bamoa, El Burrión y Tamazula, así como en las comisarías Gabriel Leyva Solano y Corerepe serán instaladas urnas con boletas electrónicas del Instituto Nacional Electoral.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor