Jocelyn Hernandez y servidores de la nación violentan el plebiscito en Guasave.

0
3166

En lo que representa un abierto reto a las autoridades federales, estatales y municipales, la delegada de Programas Sociales del Gobierno Federal, Jocelyn Hernandez, es señalada de entrometerse abiertamente para apoyar a candidatos a síndicos municipales, como Fortino Espinoza, de La Brecha, para quien personas del grupo político de Jocelyn promueve el voto en redes sociales. 

Incluso en Leon Fonseca se reporta que existe la intención de quemar urnas

Los denunciantes aseguran que Jocelyn esta desatada y viola las recomendaciones del presidente de Mexico Andrés Manuel Lopez Obrador de no politizar los programas sociales.

El ejemplo más claro es el de Karla Serrano, subdelegada de programas del bienestar quien esta operando para apoyar a Antonio Antonio Quiñones de Nio. 

De igual forma Ormandy Contreras hace lo mismo en La Brecha apoyando a Fortino Espinoza aún cuando es Sub delegado de programas sociales. 

En estos momentos en grupos de wats App de los servidores  de la nación se difunde que  “en estos momentos estoy promocionando el voto con los convencidos y por la tarde buscaré más”.

En tanto, Utilizando las frases “juntos haremos historia”

Cabe señalar que Jocelyn Hernandez es señalada de intervenir en los procesos de elección de las sindicaturas de León Fonseca, La Brecha, Ruiz Cortines y Benito Juárez y a pesar de las denuncias no para en su afán de politizar los programas sociales de AMLO. 

Incluso presumen que aprovecharán a la gente a la que ya les llegó dinero del gobierno federal. 

También en San Rafael está un subdelegado de nombre Jesús Valenzuela Camargo que apoya a Luis Miguel Leyva. Y en Juan José Ríos servidores operan para Gregorio Guadalupe Germán Germán.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor