Aurelia Leal ofrece un millón de pesos para terminar huelga de hambre de JUMAPAG

0
480

La presidenta municipal Aurelia Leal López exhortó a jubilados de la Jumapag a levantar la huelga de hambre para no arriesgar su salud,  y les ofreció depositarles un millón de pesos con el fin de abonar al pago de quincenas.

Esta administración ya abonó 8 quincenas a los jubilados, pero se les deben nueve quincenas de febrero a mayo.

La alcaldesa aclaró que este dinero que se propone depositar es de economías de la junta para pagar la CFE y abonarle al Infonavit, porque el Ayuntamiento no tiene recursos en este momento.

La alcaldesa señaló que en el ánimo de avanzar en una solución del conflicto, el municipio puede depositar mañana martes este recurso y está convocando para este próximo viernes a una reunión del Consejo.

Les pidió reflexionar está propuesta y no poner en peligro la salud; además les prometió que habrá de hacer las gestiones que sean necesarias para saldar esos adeudos en este año,  para lo cual les pidió paciencia y confianza porque “quien abona quiere pagar”.

Leal López le reiteró que esta administración respetará los derechos laborales, pero también los usuarios tienen el derecho a un servicio de calidad, por eso es muy importante seguir mejorando en los ingresos de la Junta.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor