Elecciones en MORENA se va hasta el 2020 y Miguel Ángel Mezura va al Instituto de Formación Política

Algunos de los aspirantes solo quieren ser porque aparecen en el padrón y se creen con derecho a participar

0
1482

Arturo Germán, Tere Velázquez, Juvenal Espinoza y Ramón Romo tendrán que esperar  hasta el próximo año para realizar acciones de proselitismo político, si es que para entonces mantienen sus aspiraciones para ser dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional en Guasave.

Al menos eso se deduce de las declaraciones hechas por el diputado federal Casimiro Zamora Valdez quien en conferencia de prensa dijo que tanto en el caso de Guasave como en otros municipios del país, muchos quieren ser dirigentes pero no tienen ni el trabajo ni los resultados. “Solo quieren ser porque aparecen en el padrón y se creen con derecho a participar”, dijo.

Y si bien es cierto que dentro de la lista de aspirantes se mencionaba también al profesor Miguel Ángel Mezura Báez, trascendió que este personaje está inhabilitado debido a que es el director del Instituto de Formación Política de Guasave, lo que le impide aspirar a la dirigencia.

De hecho, el maestro acaba de acudir a un curso en donde fue capacitado para el cargo.

Pese a lo anterior Casimiro Zamora negó que haya divisionismo al interior de MORENA y reiteró que son 7 mil 500 las personas afiliadas en Guasave y que tanto para las asambleas distritales, municipales así como para las estatales y nacionales habrá filtros y quienes no estén afiliados no podrán participar.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor