Con diálogo y consenso inicia nueva etapa en el Congreso del Estado de Sinaloa: Sergio Jacobo Gutiérrez

0
862

Culiacán, Sinaloa. Martes 1 octubre. 2019.- Como una nueva etapa de trabajo que se deberá traducir en una mayor productividad para el bienestar de los sinaloenses, calificó el coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso el Estado de Sinaloa, el nombramiento de la diputada Gloria Himelda Félix Niebla como la nueva presidenta de la mesa   directiva.

En conferencia de prensa el líder de la bancada priísta, Dip. Sergio Jacobo señaló que, “Hoy puede iniciarse un camino diferente en la que habrá de privilegiarse, el diálogo, para de esta manera construir los consensos que nos permitirán como legislatura dar los buenos resultados que la sociedad  sinaloense está esperando. Tenemos la esperanza de que éste sea el inicio de una etapa nueva, mucho más productiva”.

Sergio Jacobo Gutiérrez agradeció a Morena su gesto de generosidad política  al votar a favor de una mayor democracia interna y adelantó que en este segundo periodo ordinario de sesiones el PRI trabajará, como siempre, en un marco de institucionalidad y absoluto respeto a la legalidad interna.

Aclaró que con este gesto de buena voluntad por parte del grupo mayoritario en el Congreso del Estado, la bancada del Revolucionario Institucional se compromete a trabajar con mayor orden y civilidad  con el resto de las fuerzas políticas, para que por encima de las diferencias se privilegie el consenso y  la negociación a favor de los sinaloenses.

“Con este consenso que se ha logrado con la integración de la mesa directiva, seguramente estamos generando las condiciones para que a futuro se dé un marco de mayor orden y civilidad, evitando la crispación que ha prevalecido anteriormente”,  indicó.

Acompañado del resto de los diputados integrantes de esta fracción legislativa, Jacobo Gutiérrez reiteró su agradecimiento a la coordinadora del grupo parlamentario de Morena, Dip. Graciela Domínguez Nava, por su generosidad política que permitió alcanzar este acuerdo.

“Estamos iniciando una nueva etapa que será de enorme beneficio para la vida política. Hoy estamos sembrando para construir un trabajo legislativo de por supuesto, no se van a cancelar las diferencias, pero donde se privilegiará el consenso y el diálogo”, señaló

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor