María León entrega 106 bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar” en el municipio de Sinaloa

0
46

Sinaloa de Leyva, sin a 03 de octubre del 2019.- Hoy, la alcaldesa, María León y la presidenta del sistema DIF municipal Aurelia León, hicieron entrega de  bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar” a 106 niños del municipio.

El programa es implementado por la presidenta del sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, el cual busca disminuir los índices de deserción escolar en Sinaloa y en las comunidades donde los centros educativos se encuentran muy apartados.

En su mensaje la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Aurelia León, expresó su gratitud hacia la presidenta del DIF Sinaloa Rosy Fuentes, por la implementación de tan atinado programa en beneficio de la niñez sinaloíta.

La alcaldesa, María León, en un emotivo mensaje, expresó que este tipo de apoyos son de gran beneficio para los niños y jóvenes que recorren largas distancias para llegar a su centro educativo, añadió que seguirá trabajando en conjunto con el DIF para seguir impulsando las metas y sueños de cada niño sinaloense.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor