Los gandallas estarán con AMLO en Guasave porque en menos de tres minutos acapararon los boletos para el juego de beisbol

2
5172

Algo huele mal en Guasave y no es precisamente el drenaje. El hecho de que en menos de tres minutos se hayan agotado los boletos para el juego inaugural del beisbol se presta a una serie de sospechas porque pensando que en el peor de los casos los espacios se hayan apartado para la fauna de acompañamiento que viene con el presidente Andrés Manuel López Obrador, ni siquiera así se justifica el desmedido acaparamiento.

Claro que ante la de críticas y el malestar de los aficionados al beisbol, la gente del Club Algodoneros de Guasave ha salido a decir que en breve dará un comunicaco en el que explicará cómo es que la empresa Boletomovil rompió record, y pasará a la historia de Guinnes por haber logrado lo imposible: vender más de 4 mil butacas en menos de dos minutos y medio.

Ni Madonna en sus mejores tiempos, ni Michael Jackson, menos The Beatles, solo por poner un ejemplo lograron esta hazaña, o este exceso.

Y como todo se presta para la especulación, lo que se empieza a decir por un lado, es que la gente de la 4T compró todos los boletos para entregarlos a la clase política, y los simpatizantes de MORENA acusan que tal vez gente ligada al PRI adquirió los espacios para llevar su porra y evitar cualquier intento de rechifla.

Haya sido como haya sido, la verdad es que sí molesta el gandallismo de quienes acapararon todos los espacios, porque sí ese es el trato que le van a dar a la afición, los aficionados también tiene capacidad de decisión y tal vez se les acabe el amor beisbolero.

Así que tal vez el Club o las mismas autoridades federales y estatales algo tendrán que hacer. O abrir el estadio para todos, o tal vez revisar y anular la venta en volumen de los boletos. Lo otro sería colocar pantallas afuera del estadio, pero si la de adentro no está terminada aun, no se puede esperar que en menos de un día puedan componer las cosas.

2 COMENTARIOS

  1. Si esta muy raro nadie alcanzo boletos en los primeros minutos, entonces donde están, o los van a revender al triple. Se va poner buena la cosa hoy en la inauracion con todo mundo afuera

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor