Aurelistas pierden en la elección interna de MORENA y ganan los auténticos promotores de Andrés Manuel López Obrador

Los profesores Miguel Angel Mez

1
1195

A pesar de que desde el Ayuntamiento de Guasave se operó la elección de consejeros de MORENA para las convenciones nacionales, estatales y distritales, la mayoría de los ahora consejeros no están identificados con la alcaldesa Aurelia Leal López.

Al terminar el conteo se dio a conocer que quien sacó mayor número de votos fue el profesor Miguel Ángel Mezura, seguido por José Luis Quevedo, quien fue quien operó prácticamente todo el acarreo de gente del medio rural.

En tercer lugar quedó Rosario Mora, ex candidato a síndico de Juan José Ríos, en cuarto lugar se impuso el servidor de la nación, (quien seguramente será impugnado),  Ubaldo Romo y en quinto lugar se eligió a Maite Figueroa, seguido por Teresa Velázquez y Felicitas N.

El desaseo y la intervención de funcionarios municipales y servidores de la nación podrían generar que se impugne la elección dado que hay fotografías y vides en donde se observa a estos funcionarios participando en el proceso.

1 COMENTARIO

  1. Así fue, la presidenta de Guasave: Aurelia Leal López envío a funcionarios Morenistas de su administración a operar a favor de sus intereses. Envío a su director jurídico Lic. Julio Villicaña, que se dice fundador de Morena, a operar la votación a favor del consejero de Aurelia José Luis Quevedo Castro, un experredista igual que ella. Es indigno lo que ella hizo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor