Intercamaral Guasave se reúne con titular del Desarrollo Urbano Río Sinaloa y da a conocer que se lleva un avance del 4% en dragado 

Artugo García Medina, presidente de CANIRAC, fue el organizar de la reunión con el Dr. Jesús López Estrada

0
326

Representantes de los sectores productivos que forman parte de la intercamaral se reunieron esta mañana con el director del Desarrollo Urbano Río Sinaloa, Jesús López Estrada quien les dio a conocer los trabajos de limpieza y desazolve que se realizan en el Petatlán.

Artugo García Medina, presidente de CANIRAC explicó que parte de la información que les brindó el funcionarios municipal es que se van  limpiar 6.5 hectáreas del Río Sinaloa, trabajos que realiza la Secretaría de Marina.

La idea de nosotros es que a partir de esta fecha, los acuerdos que tomemos en la intercamaral se hagan llegar a la ciudadanía y a las instancias de gobierno porque necesitamos que algunos temas que no están resueltos en Guasave puedan resolverse.

Y sin decir de que tipo de temas puso como ejemplo lo que tiene que ver con el servicio de drenaje, que desde su punto de vista se está resolviendo porque hay sectores, como el estadio en donde ya no se han presentado fuga de aguas negras.

De igual forma destacó que se está trabajando en la colonia San Fernando. “Se esta avanzando, lento pero se avanza y hay que tratar de apoyar para que las cosas se den y se puedan resolver”.

Por otra parte declaró que tomando en cuenta que CANIRAC es un organismo de reciente creación, habrán de solicitar ser incluidos como consejeros en JUMAPAG.

Cabe señalar que en la reunión participaron representantes de COPARMEX, AARSP, CANACO, CMIC, CANACINTRA, CANIRAC, entre otros

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor