Inicia la campaña de vacunación contra la influenza en el municipio de Sinaloa

0
153

Sinaloa de Leyva, sin a 29 de octubre del 2019.- Ante la preocupación del sector salud y del gobierno municipal que encabeza la alcaldesa, María León, en mantener en cero las cifras de personas con influenza, inician la campaña de vacunación contra la Influenza por parte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y la Secretaría de Salud.

Las primeras dosis de aplicaron en las instalaciones del Ayuntamiento de Sinaloa a los trabajadores de la dependencia. Ahí la directora del ISSSTE la Dra. María Elena Soto Hernández, señaló que de octubre a marzo se llevará a cabo la campaña ya que son los meses de riesgo, expresó su preocupación por hacer que la vacuna llegue  a toda la ciudadanía y aseguró que se trabajará arduamente por cumplir con la campaña al ciento por ciento.

El Síndico Procurador el Dr. Rolando Mercado, síndico procurador, en representación de la alcaldesa, María León, expresó que una de las principales preocupaciones de la administración es la salud de los habitantes del municipio, ahí invitó a la ciudanía a acudir a los centros de salud o unidades médicas del ISSSTE para aplicarse la dosis.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor