Tabletas electrónicas a alumnos destacados del municipio de Sinaloa entregan María Rubio y Juan Alfonso Mejía

0
123

Sinaloa de Leyva, sin a 04 de noviembre del 2019. La presidente municipal, María Beatriz León Rubio, acompañada del Secretario de Educación, Juan Alfonso  Mejía, hacen entrega de 47 tabletas electrónicas a alumnos destacados de las diferentes escuelas del municipio de Sinaloa en las instalaciones de la Escuela Primaria Superior Dr. Luis G. de la Torre en Sinaloa de Leyva.

Los alumnos beneficiados con los dispositivos del programa “Biblioteca Digital” de la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa son pertenecientes a las comunidades de Sinaloa de Leyva, Estación Naranjo, Maripa, Cabrera de Limones, Baburia y El Opochi; agradeciendo en nombre de todos ellos la alumna, Sayel Quintero.

En su oportunidad, la alcaldesa, María León, se comprometió con los maestros y alumnos de la institución para rehabilitar la techumbre central y acabar con la filtración de agua en tipos de lluvia, durante el evento agradeció al gobernador, Quirino Ordaz y exhortó a los alumnos a cuidar sus dispositivos y hacer buen uso de ellos.

Por su parte el secretario de Educación, Juan Alfonso Mejía, recalcó su compromiso con la educación de Sinaloa, añadió que seguirá trabajando para conseguir mejores programas para los niños y los profesores con la finalidad de formar escuelas dignas y una educación de alta calidad.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor