Te gustan los tacos? CANIRAC hará el Festival Gastronómico del Taco el 22 de noviembre en el Malecón

De birria, de carne asada, de camarón, de pescado, de carne adobada, dorados, entre otro tipos de tacos son los que se servirán en el Festival Gastronómico del Taco

0
1101

Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera realizarán el día 22 de este mes el Festival Gastronómico del Taco, evento en el que se espera la participación de 26 negocios que se distinguen por el buen sabor de este mexicanísimo platillo.

Arturo García Medina, presidente de CANIRAC delegación Guasave declaró que los guasavenses somos muy taqueros por lo que decidieron hacer de esta fortaleza gastronómica una feria de sabores, en la que el cliente por solo 85 pesos podrá degustar tres tipos diferentes de tacos y una bebida.

Explicó que será una amplia  gama de tacos los que ofrecerán las 26 empresas del ramo restaurantero que ya están comprometidos a participar en esta feria que se realizará en el malecón María del Rosario Espinoza.

Habrá tacos de carne asada, de camarón, de pescado, de carne adobada, entre otros por lo que se espera recibir entre 3 mil y 4 mil personas.

Además el cliente podrá participar en una rifa sorpresa con el talón del boleto que adquiera, explicó García Medina quien dijo que a nivel municipal son mas de cien las taquerías que operan en Guasave.

Dijo que “para nosotros es una verdadera fiesta la que vamos a realizar con la participación del Ayuntamiento de Guasave y las empresas locales.

Acompañado por Benjamin Ahumada, director de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Guaasave dijo que las empresas participantes son Carnicería Pelo Chino, Carnes Rubio, Taquería Insurgentes, Radio GS, Gobierno del Estado, Gaspasa, Tia Nina, Te DKT, Grupo Chavez Radio, la propia CANIRAC además de sus socios como Menudo Doña Guera, Mariscos Los Chiveros, Pizza Fiesta  entre otros.

Para finalizar hizo un llamado a la población en general a participar en este evento cien por ciento familiar en donde habrá además actividades artísticas y culturales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor