Quirino Ordaz respalda movilizaciones de organizaciones agrícolas para conseguir más apoyos para el campo

0
836

El Gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel respaldó las acciones que realizarán las organizaciones agrícolas de Sinaloa, que la próxima semana irán a la Ciudad de México a realizar una manifestación para conseguir una reasignación en el presupuesto al campo.

En entrevista concedida en las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa, realizada en León Fonseca, Ordaz Coppel dio a conocer que la semana que entra es determinante porque el día 15 es el límite para aprobar el presupuesto.

“Yo veo que algo se va a lograr, se van a lograr cosas buenas. Hay que estar muy cerca de los productores intercediendo ante las autoridades” expresó para reiterar que son 30 mil millones de pesos los que se piden en forma extra a lo presupuestado.

Reiteró que aunque no va a acompañarlos, “he estado muy cerca de ellos, veré al secretario de Hacienda, he estado en contacto con el secretario de Agricultura; veré a Julio Scherer la semana que entra”.

Explicó que los diputados federales están sumados a esta lucha, “ entienden y valoran el peso que tiene la agricultura, el campo sinaloense. Aquí se trata de todos empujarle para que le vaya bien al campo.”

Cabe señalar que las organizaciones que participaran en estas acciones son la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, la AARSP, la Liga de Comunidades Agrarias , entre otras.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor