En Cortines velan a José Luis Guerrero Sánchez quien recibió un homenaje póstumo anoche en el Ayuntamiento

0
1757

La presidenta municipal Aurelia Leal López encabezó un homenaje de cuerpo presente en el Ayuntamiento de Guasave al Dr. José Luis Guerrero Sánchez, quien es velado en Cortines 2 y será trasladado esta tarde a la ciudad de Los Mochis, en donde será sepultado.

En el homenaje realizado anoche, Aurelia Leal destacó el extraordinario trabajo comunitario y en favor de la ciudadanía que dejó como legado en el municipio.

Su cuerpo fue llevado primero a los pasillos de Presidencia y posteriormente a sus oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento donde lo esperaban familiares, amigos, compañeros de trabajo y guasavenses que le dieron el último adiós.

La alcaldesa Aurelia Leal López reconoció la incansable labor que realizó el funcionario municipal durante su gestión de gobierno y en la organización de las Brigadas Médicas Guasavetón en tu Comunidad y también en favor de los niños y personas con capacidades especiales, acciones que la presidenta municipal dijo se mantendrán como un homenaje a José Luis Guerrero Sánchez.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor