¿Cual austeridad? En Guasave el gobierno de la 4T paga 100 mil al mes por renta de camionetas

0
1245

El ex presidente del Partido Encuentro Social, Julio César Cervantes Camacho declaró que mientras en Guasave se acrecientan los problemas por fallas en los servicios públicos, la actual administración municipal se da el lujo de pagar cerca de 100 mil pesos al mes por la renta de cuatro camionetas de lujo, de las cuales una de ellas salió dañada en el percance en donde perdiera la vida el Dr. José Luis Guerrero Sánchez.

En conferencia de prensa expresó que la actual administración se queja de que los pasados gobernantes eran muy largos, pero al menos aquellos rentaban camionetas austeras y no de lujo, como las que ahora traen y en lo particular recordó los cuestionamientos que se le hicieron a la ex alcaldesa Diana Armenta a la que se le criticó por la compra de una camioneta Tahoe, la cual era usada, misma que sigue siento utilizada por los actuales funcionarios municipales.

Cervantes Camacho mostró el documento de arrendamiento en el que se establece que una de las camionetas es una pick up Ram 2500 crew cab modelo hemi sport por la que se han pagado 25 mil pesos de julio a la fecha.

También aparece una pick up RAM 1500, una RAM 700, además de una camioneta Saveiro por las que se han pagado 96 mil 280 pesos.

Al parecer estas unidades fueron contratadas para supervisión de obra por parte de la Dirección de Desarrollo Social y el documento fue firmado por el actual secretario, Gerardo Peñuelas Vargas quien en unas horas dará una conferencia sobre este tema.

Cervantes Camacho dijo que lo lastimoso de esta acción es que el dinero que se debe utilizar para combatir la pobreza se utilice en el pago de renta de vehiculos de lujo, eso sin contar el gasto de gasolina que se genera porque son motores muy grandes.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor