Luisón Velázquez da inicio a campaña de recolección de tapitas para ayudar a los niños con cáncer.

0
1171

Luisón Velázquez da inicio a campaña de recolección de tapitas para ayudar a los niños con cáncer.

El Secretario de Organización de la Red Jóvenes X México Sinaloa Luis Fernando Velázquez López, inicia otro año más con la campaña de recolección de tapitas para ayudar a los niños con cáncer.

«La intención es promover el cuidado del medio ambiente, reciclando las tapitas de plástico, recolectando la mayor cantidad posible, para con ellas donarlas a Casa Valentina y poder ayudar a los niños con cancer.

La dinámica es colocar estos contenedores en formar de corazón por un tiempo determinado en diferente sectores y puntos de la ciudad, colonias, comisarías, sindicaturas, en todas las comunidades que quieran participar, solo tienen que mandarnos un mensaje al 6672107219 o escribirnos por redes sociales y pronto se los hacemos llegar, así que todo Guasave esta invitado a unirse a esta noble campaña que es por los niños con cáncer.

El primer corazón fue colocado en Portuguez de Gálvez acompañado de la comisaría Rosa Argelia Espinoza y Omar Vega Presidente del PRIMX y Pedro Rodríguez Dirigente del IRH.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor