Otra vez la crisis le pega a Guasave

0
1096

Quién es el funcionario Municipal que trabaja en el órgano de Control y Confianza del Ayuntamiento de Guasave que  quiere hacer un bautizo pero con cochi robado. Por los pasillos de palacio municipal se comenta que  ya está lista la sopa fría, nada más falta conseguir el puerco.

*****

Por otro lado, este día trascendió que la crisis en Jumapag es tan severa que ya les cortaron el suministro de energía eléctrica y como la falta de liquidez va para largo, se optó por contratar una planta de energía, saquen cuentas si habrá dinero para el aguinaldo.

*****

Ayer casi a media noche se dio a conocer que la doctora Silvia Paz Díaz seguirá como rectora de la UADEO hasta el 2024, la señora ha hecho un muy buen papel pero eso de eternizarse en los cargos públicos como que no va. Otra cosa, alguien debería de decirle que sus discursos los debe hacer más breves porque ya que agarra el micrófono no lo suelta hasta qué pasa más de media hora.

*****

Se acueran de Roberto Jordan? El que cantaba Amor de Estudiante, a pues él estará en el

museo de Guasave el 21 de diciembre como parte de la celebración de los festejos de la fundación de ese recinto cultural propiedad de la familia Cervantes.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor