“No estoy en contra de la renovación del PRI” contesta Felipe Camacho a ex regidora

Felipe Camacho dijo que valora la opinión de la ex regidora Adriana Valenzuela y la invitó  a que si está con el PRI se sume a trabajar por este partido

0
471

El presidente del Comité Municipal del PRI, Felipe Camacho aseguró que no está en contra de que se renueve la dirigencia del partido en Guasave y que está a disposición de lo que decida la dirigencia estatal, luego de que la ex regidora priista Adriana Valenzuela expresara que Guasave debe entrar en la renovación.

El también ex regidor explicó que él fue muy claro en la conferencia que dio el sábado en donde dijo que estaría atento y a la orden de lo que decida el Partido y que el periodo que inició con Rogelio Burgos se vence hasta en mayo.

Mientras yo seguiré trabajando fuertemente hasta donde el PRI estatal y nacional lo decida. “No hay que comer ansias, cuando se tenga que dar la renovación  se hará y creo que ese proceso servirá para liberarse de gente oportunista».

Felipe Camacho dijo que valora la opinión de la ex regidora Adriana Valenzuela y la invitó  a que si está con el PRI se sume a trabajar por el PRI

Y es que aunque él no lo dijo, Adriana Valenzuela ha publicado en sus redes sociales fotografías en donde esta reunida con personajes de Redes Sociales Progresistas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor