Que se ponga a trabajar Aurelia Leal, dice Felipe Camacho a las críticas de la alcaldesa de Guasave

La presidenta municipal ha hecho de este un gobierno victimizado, siempre buscando echarle la culpa irresponsablemente a otros de los problemas del municipio, dijo el presidente del PRI

0
3652

El presidente del Comité Municipal del PRI en Guasave, Felipe Camacho lanzó una invitación a la alcaldesa Aurelia Leal López para que se ponga a trabajar y deje de hacerse la víctima, esto después de que la edil asegurara que las criticas del líder estatal de este partido, Jesús Valdez, era porque ya se entró al 2021.

Camacho Flores expresó que ha sido costumbre de Aurelia Leal hacerse la víctima de todo lo que pasa en Guasave. “Ha hecho de este un gobierno victimizado, siempre buscando echarle la culpa irresponsablemente a otros de los problemas del municipio;  ya que se ponga a trabajar”.

En este sentido declaró que si Aurelia Leal consiguió que el gobierno federal les incrementara los recursos del FORTASEG y FORTAMUN esto no se nota, “no al menos en las condiciones de trabajo de los agentes policiacos que constantemente se quejan por los bajos salarios y las condiciones en las que labora”.

Yo quiero decirle a ella que me sorprenden este tipo de declaraciones porque tanto ella como el presidente Andrés Manuel López Obrador prometieron mucho y han cumplido muy poco y para muestra basta ver los problemas de la creciente inseguridad, la falta de medicamentos y el nulo crecimiento económico .

Prácticamente ya paso un año y no se ven avances, este gobierno ha sido de errores, fueron muy buenos para prometer pero malos para cumplir, por eso la invitamos  a que se ponga a trabajar y deje de argumentar que todo lo que pasa en Guasave es por cuestiones políticas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor