Marco Ramírez ofrece juventud y talento en sus aspiraciones por la presidencia del Módulo Las Milpas

El ex regidor asegura que quien aspire a dirigir el modulo debe ser una persona preparada, tener escuela y visión de las cosas, por eso ofrece su juventud y preparación para alcanzar  la tecnificación de riegos y la nivelación de parcelas”.

0
879

Con el lema juventud y talento, Marco Antonio Ramírez Castro inició un intenso recorrido para dar a conocer que aspira a ser presidente del Módulo de Riego Las Milpas, en el periodo 2020-2023.

El empresario agrícola y líder transportista, quien nació hace 35 años en Casa Blanca, Guasave, resaltó que el espíritu de servicio lo trae por herencia, ya que tanto su padre, Marco Antonio Ramírez Armenta, “El Niño”,  como su tío Domingo Ramírez Armenta son personas que desde hace mucho tiempo incursionaron en la política con el único propósito de servir y ayudar a los demás.

Marquitos, como lo nombran sus amigos explicó que será en abril cuando se emita la convocatoria, por lo que aseguró que “quien aspire a dirigir modulo Las Milpas debe ser una persona preparada, tener escuela y visión de las cosas, por eso ofrezco mi juventud y mi preparación para alcanzar  los anhelos de los usuarios, particularmente en el tema de tecnificación de riegos y nivelación de parcelas”.

El aspirante, quien se define como un hombre conocedor de la agricultura, padre e hijo de familia, indica que este módulo ampara 23 mil hectáreas y hay muchas necesidades, por eso es que ha recorrido los 28 ejidos y visitará casa por casa a los usuarios para recoger sus inquietudes.

Por lo pronto reconoce que  la falta de de conservación en la red de riego, así como en caminos, es lo que más requiere atención.

“Claro que hemos avanzado, pero también hay mucho por hacer, hay cosas que se deben corregir, y la gran mayoría de los usuarios, a quienes les mando un saludo, anhelan inversiones en tecnificación y nivelación de tierras, ya que el módulo no cuenta con maquinaria ni equipos de laser y gps, pero nuestro proyecto es conseguir este tipo de equipo”.

A eso aspiro, a trabajar por el bien de todos, yo soy muy responsable, no soy una persona maleada y mis hechos hablan por mí, por eso les pido el voto de confianza.”

Marquitos, como lo conocen sus amigos, revela que desde muy joven empezó su participación en el servicio público ya que en el 2005 fue nombrado Director de Atención a la Juventud en Guasave,  después, del 2006 al 2008 fue dirigente del Frente Juvenil Revolucionario y del 2008 al 2010 fungió como regidor en el Ayuntamiento de Guasave.

Sin embargo resalta que orgullosamente es un hombre dedicado a la agricultura, actividad que le brinda la oportunidad de buscar ahora la presdidecia del Módulo Milpas ya que desde el 2007 empezó como productor en el Ejido de La Brecha,  sembrando en forma  ininterrumpida hasta la fecha y cumpliendo con todas las obligaciones, en cuanto a asistencia de asambleas y pago de cuotas.

“Por eso, yo les ofrezco mi juventud y  mi talento, siento que en este tipo de cargos se deben de cerrar ciclos, por eso les pido a los productores del sector social que me den su voto de confianza”.

Asegura que hará una campaña de respeto, no de denostación “porque no es mi estilo, al contrario, quienes piensan diferente también son mis amigos”.

Y ante los recortes en el presupuesto federal, su proyecto es ir y tocar puertas y aprovechar los lazos de amistad que su familia tiene con los senadores Rubén Rocha Moya, Imelda Castro y Mario Zamora porque el modulo necesita de recursos para operación y conservación de la red de riego.

Por lo pronto su compromiso es integrar una planilla de seis personas,  mujeres y hombres de diferentes ejidos que tengan compromiso y un responsabilidad social,  que no tenga taches que remendar y que le abonen al proyecto y que cumplan con los requisitos porque la gente no quiere imposiciones.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor